Gestión de anuncios

Publicidad en Italia en medios digitales.

¿Por qué vender en Italia.

En la escena internacional, Italia siempre ha sido un país estratégico desde el punto de vista comercial.
Para vender en Italia, sin embargo, es necesario conocer todos los hábitos de los consumidores y la dinámica de esta gente, para el sector de referencia, así como conocer bien el idioma.
Para la creación de una campaña publicitaria, la presencia en el sitio de un gestor publicitario de lengua materna italiana es por lo tanto muy importante para pasar un mensaje publicitario correcto y claro a los ojos de los consumidores.

Hoy en día, los medios digitales permiten a las marcas crear estrategias mensurables dirigidas a su público objetivo, monitoreando el rendimiento y optimizando a lo largo del tiempo, para un mejor retorno de la inversión.
Si su empresa quiere crear una presencia internacional, pero no tiene un gerente de publicidad italiano en su equipo, nuestros servicios pueden ayudarle a alcanzar los objetivos de su plan de marketing, con una coordinación remota constante.

Proporcionamos gerentes de anuncios certificados y nativos de lengua italiana capaces de gestionar sus cuentas de publicidad en diferentes plataformas, sin la necesidad de contratar a uno o sin abrir una sucursal en Italia, integrándose perfectamente en su equipo de marketing. Configuramos sus campañas publicitarias en diferentes canales, incluyendo análisis web y seguimiento de conversiones en el sitio web.

La agencia Ads Manager se especializa en marketing de motores de búsqueda (SEM), publicidad de motores de búsqueda (SEA) y campañas de marketing de rendimiento en Google, para el posicionamiento de la primera página de anuncios de texto y anuncios de banner.
Creamos campañas de Pay-Per-Click o Pay-Per-Conversion, que proporcionan pago a resultado basado en los resultados realmente obtenidos (marketing de rendimiento), planificando cuidadosamente las palabras clave correctas, el público objetivo, la estrategia de comunicación y optimizar el rendimiento con datosmetodologías impulsadas.

Las campañas de marketing de motores de búsqueda (SEM), también llamadas “anuncios de búsqueda”, llegan a clientes potenciales a través del motor de búsqueda SERP cuando los usuarios que buscan un producto o servicio escriben consultas. Este sistema de promoción hace uso de palabras clave y tiene una operación de subasta, por lo que es más visible el anuncio de la empresa que ofreció más para hacer clic en una consulta específica.
Las campañas de Search Engine Advertising (SEA), también llamadas “display ads” llegan a clientes potenciales a través de contenidos visuales en banners publicitarios de diferentes formatos, dependiendo del dispositivo y plataforma en el que se distribuya.

Además de crear imágenes de impacto para el usuario final, necesitas estudiar la estrategia de marketing correcta para elegir el medio adecuado y promover el contenido al público objetivo correcto.

A continuación se presentan nuestros planes para comenzar a configurar sus campañas de anuncios de inmediato.

 

Gestión de campañas publicitarias en Italia

Si necesitas un plan de medios más estructurado y un comprador de medios italiano, te invitamos a que nos contactes directamente, para entender juntos cómo alcanzar tus objetivos de marketing.

Las empresas son organizaciones de personas que persiguen el objetivo de satisfacer las más diversas necesidades del ser humano. Sin embargo, estas necesidades pueden cambiar con el tiempo, especialmente si nos fijamos en el último período de nuestra historia, caracterizado por un fuerte progreso tecnológico y acontecimientos impredecibles que han cambiado los hábitos diarios de la gente.

El mercado en el que operan las empresas sigue necesariamente las necesidades humanas, es decir, los consumidores, y gracias al análisis de marketing es posible observar la demanda y establecer nuevas estrategias de posicionamiento efectivas, para la venta de productos o servicios.
Un plan de comunicación exitoso debe necesariamente pasar por el estudio del contexto del mercado y luego por un análisis en profundidad de todas las otras alternativas que el consumidor en cuestión puede enfrentar.

Nuestros análisis preliminares permiten a las empresas diferenciarse de sus competidores, asumiendo un mayor valor percibido a los ojos del consumidor. La creación de una propuesta de valor adecuado hacia el usuario final, requiere un amplio conocimiento del mercado y del contexto competitivo, pero es una fase fuertemente determinante en la mente del consumidor, cuando ésta compara esta oferta con otras, pesaje y evaluación de cada pequeño detalle, para tratar de entender lo que es el producto más adecuado para él y para tomar su decisión final.

Anuncios nativos en Italia

Ads-manager

La gran presencia de banners invasivos en la web, a menudo no dirigidos a la audiencia adecuada, ha llevado a muchas marcas a preferir diferentes estrategias publicitarias, que permiten a los consumidores descubrir los beneficios de un producto o servicio de una manera más natural, mientras navegan por la web abierta.

La fuerza de los anuncios nativos es precisamente la de no ser percibidos por el usuario como un anuncio, gracias a la perfecta integración del contenido dentro de los distintos medios, pero sobre todo gracias a la orientación contextual de la publicidad.
Gracias a la publicidad nativa, las marcas pueden aumentar la conciencia mediante la educación y la influencia de su público objetivo con contenido interesante.
La colocación de anuncios nativos no ocurre, como en las redes sociales, en espacios preestablecidos para el usuario sino en la web abierta, a través de una red de editores premium, capaces de aumentar la autoridad del contenido.
Las nuevas tecnologías de inteligencia artificial te permiten comprender la calidad del contenido de los editores, el grado de afinidad con tu anuncio y realizar análisis predictivos para la mejora de las estrategias de colocación.
La creación de estrategias de publicidad nativa permite a los anunciantes mejorar los KPI y, en particular, aumentar la permanencia del usuario en el sitio web gracias al mayor interés del momento.
En un contexto general en el que las plataformas más grandes siempre tienen un CPC más alto y gestionar estrategias basadas en los datos de terceros es cada vez más complicado para las empresas, los anuncios nativos se utilizan cada vez más dentro de los planes de medios, con estudios de casos relevantes en los que tales estrategias demuestran la reducción de la CPA y una tasa de rebote más baja.

Los medios publicitarios modernos nos permiten entrenar los algoritmos de las campañas publicitarias para que produzcan cada vez más conversiones, o esa acción en el sitio web que el usuario debe realizar para lograr el objetivo empresarial.
El seguimiento de conversiones en el sitio web es una práctica estratégica para aquellos que deciden invertir en publicidad, ya que le permite optimizar el ROI (Return On Investment).
Esta es una parte muy importante de las campañas digitales y, dependiendo de la plataforma que elija, necesita diferentes metodologías y habilidades, incluida la codificación.
Nuestra experiencia nos permite realizar un seguimiento de las conversiones in situ y conectar correctamente las diferentes plataformas existentes.
En la gestión de los planes de comunicación, en los que se distribuyen mensajes publicitarios a través de múltiples canales digitales, es esencial un seguimiento constante y preciso de los indicadores clave de rendimiento (KPI) y las acciones realizadas por los usuarios en el sitio web o las redes sociales pertinentes. Nuestras herramientas de generación de informes nos permiten conectar todas las fuentes de datos de los diferentes canales y enviar informes periódicos según las necesidades específicas de cada proyecto, para tener siempre el control de lo que sucede.

Conversion tracking

ads-in-italian

SEO en Italia

seo-in-italy

Todas aquellas marcas que tienen la intención de comercializar sus productos o servicios en el mercado italiano pueden integrar SEO en su plan de comunicación digital, para hacer su presencia en línea más fuerte y aumentar el tráfico orgánico a su sitio web. Nuestros gerentes de SEO encontrarán la solución adecuada para ofrecer sus servicios en Italia, a través de la creación de planes de palabras clave específicas y la implementación técnica en su sitio web, o con la posibilidad de desarrollar un nuevo sitio web todo italiano.
Colocar un sitio web en los motores de búsqueda es cada vez más complejo debido al aumento de la competitividad en línea y la creciente cantidad de sitios web que el algoritmo de Google debe escanear.
Nuestros sistemas de Inteligencia Artificial le permiten mejorar los Núcleos Web Vitals y, en consecuencia, el rendimiento del sitio web, para apoyar las actividades de SEO y proporcionar a las empresas una fuerte ventaja competitiva.
La aplicación de nuestros sistemas de inteligencia artificial mejora enormemente el rendimiento del sitio web gracias a la optimización de la imagen, la minimización y concatenación del código JS/CSS y la gestión optimizada de la caché HTML basada en IA.
Estas características permiten una mejor experiencia de usuario y una mejora automática de los núcleos web de Vitals, lo que supone un gran aumento del tráfico orgánico en todas las páginas web.

Nuestro equipo de expertos en publicidad digital está aquí para usted, contáctenos para averiguar cómo iniciar un plan de crecimiento para su marca en Italia.